El bagaje de un coleccionista de arte suele pasar por etapas que engloban desde el desconocimiento propio del no iniciado en la adquisición de obras de arte hasta la voz del experto asesor en arte que es quién aconseja al coleccionista. Especialmente en el campo de la joyería es necesario un bagaje mínimo en su adquisición o el buen asesoramiento de un profesional. Desde Sedart, queremos aclarar algunos aspectos de por qué el arte en subasta es idóneo para conseguir joyas intemporales.
Un amplio catálogo online de joyas
Este es uno de los puntos clave a la hora de decidirse por una subasta de muebles o, en este caso, joyas ya que las posibilidades de acertar se multiplican. Tenga en cuenta que en una puja online tiene la posibilidad de cotejar la importancia de esa obra, de buscar su categoría e indagar en su origen. De este modo, las joyas que adquiera estarán dentro de sus gustos personales sin que exista la posibilidad de arrepentimiento.
Joyas selectas en subasta
Este es uno de los campos que requieren de una mayor reflexión ya que entre las joyas de gran calidad, suele darse el caso de que existan grandes reparos por parte del usuario que no encuentre satisfactorio un precio desorbitado por determinada joya. A este respecto, las subastas en línea eliminan esta incertidumbre ya que el potencial comprador encontrará toda la información requerida en cuestión de minutos. Además, en el caso de que no le convenza la adquisición online, Setdart cuenta con una sede presencial, lo cual aporta mayor confianza al cliente.
Imagen Cortesía de Setdart.com