¿Quién dijo que las subastas online son costosas? Seguramente quienes no están acostumbrados a pujar. No es de extrañar, de hecho, que podamos contar con una gran gama de posibilidades, muchas de ellas que están referidas al hecho de poder descubrir las mejores maneras de sacar el máximo provecho de estas características. Y es que no hay una manera más adecuada de adquirir arqueología que mediante una galería de arte en la que profesionales de renombre sepan asesorarte convenientemente. Conseguirás así que sea mucho más sencillo sacar el máximo provecho de tus conocimientos. ¿Y si además es para que tu hogar luzca tan único como tú?
El salón del coleccionista repleto de joyas arqueológicas
- Piezas de cerámica: Las piezas de cerámica son habituales en este ranking y, entre ellas, merece la pena que se destaquen algunas como la que sigue a continuación. Se trata de una pieza Lekanis del cuarto siglo después de cristo. Es ideal para la decoración del salón y ahora se puede conseguir desde los 375 euros. Con una estimación de 2000 euros es magnífica para los amantes del mundo griego.
- Plato tipo falisco: Directamente procedente de la época etrusca, este plato decorado con barniz negro tiene una estimación de 1400 euros a pesar de que la primera puja está en los diez euros y el final de la subasta se encuentra nada más y nada menos que en el próximo 16 de Septiembre. Una manera de disponer de ella a su antojo será mediante la autopuja, un método ideal para quienes no pueden hacerse cargo en todo momento de las pujas online.