Regalar obras de arte para el hogar gracias a las subastas online no es tarea fácil si no conocemos todo el entramado de pujas en línea y las principales galerías de arte. Si bien es cierto que con las subastas que son del tipo en línea se pretende simplificar todo el proceso, se debe contar con una buena galería para poder encontrar elementos que resulten del agrado del coleccionista. Nos inspiramos en algunas de las últimas adquisiciones de Setdart para que se enamore de las posibilidades que presenta todo lo vinculado a estas elecciones.
Complementos de muebles de lujo que fascinan
La vasija que se encuentra sobre estas líneas es nada menos que un Kilix que data de la antigua Grecia, en torno al siglo V a.C. No es de extrañar que haya coleccionistas experimentados que «se abalancen» sobre estas obras de notorio nivel. Es ideal para cualquier entorno, especialmente para completar el mobiliario de una sala de estar. Su precio de salida es de 400 euros a pesar de que está valorada en 3000 euros. Sin lugar a dudas se trata de una de las grandes maravillas con las cuáles nos encontraremos.
Y, aunque ya habíamos dedicado un artículo al mobiliario danés, merece la pena conocer este sofá de dos plazas que tiene una fecha de fin de subasta para el próximo 22 de Diciembre y que es una verdadera maravilla para el hogar del coleccionista. Si se quiere regalar por Navidad será un magnífico presente que vendrá determinado porque con su precio de salida en 325 euros consigue que se baraje la posibilidad de manera muy intensa.