Los elementos de la cultura oriental siempre se han caracterizado por dar un toque de clase al hogar del coeccionista. Incluso si son empleados como un mobiliario centrado justamente en esta temática. Para quienes no quieran perderse ni una subasta online, pueden remitirse a Setdart y descubrir las mejores ofertas para este verano 2014 que ya va llegando a su ecuador. El coleccionismo de arte es un valor que se revaloriza con el tiempo y, desde luego, pasará a convertirse en una inestimable opción para quienes quieran conseguir las dos cosas que ansía todo buen coleccionista; una obra de arte y la posibilidad de que esta aumente en valor con el tiempo.
2 complementos del lejano Oriente que enamoran en verano 2014
- Pareja de tibores que datan del siglo XIX: Procedentes de China estos tibores están ideados para recrear una decoración atractiva, plagada de matices. Entre los atractivos de estas esculturas domésticas, podemos destacar su características principal; son de porcelana esmaltada, una maravilla antológica que está a subasta en Setdart con una puja de salida de 180 euros y valorados en 1200 euros ni más ni menos, un valor único que nos acompañará de manera incondicional y que hará de nuestro entorno de coleccionista un lugar más bello.
- Mandala en técnica mixta sobre papel: Los coleccionistas espirituales saben de sobra lo qué es un mandala y las características que tienen. Un microcosmos en el que meditar y perderse. Esta obra de arte tiene un precio de puja de 20 euros y una valoración de 600 euros. La puja finaliza el próximo 11 de Julio. Se debe destacar que pertenece al siglo XX.