El siglo XIX fue uno de los más prolíficos en cuanto a arte doméstico se refiere. Así como en siglos anteriores se había cuidado el arte religioso o noble, es en la época de la ilustración en la cuál cientos de familias burguesas requerían los servicios que estén asociados a todo lo relacionado con el coleccionismo para el hogar. Sin duda numerosos coleccionistas encontrarán en estas opciones las más adecuadas a tener en cuenta por parte de todos los usuarios. Asimismo descubriremos otras muchas elecciones que estarán relacionadas principalmente con hallar los mejores recursos para toda clase de usuarios.
3 muebles para amantes decimonónicos
- Armario sobre una cómoda con escritorio incluido: Este armario fechado al finalizar el siglo XVIII está construido en caoba y cuenta con un precio de salida de 425 euros, muy por debajo de su valor estimado que es de 5000 euros. En todo caso encontramos muy atractiva esta propuesta justamente porque será interesante poder cumplir con todas las expectativas asociadas.
- Sofá estilo Biedmeier: Data de mediados del siglo XIXy cuenta con una construcción en madera de abedul y textil tapizado. Se trata de un típico sofá sueco de mediados del siglo decimonónico y tiene como fecha de fin de la subasta el próximo 20 de Noviembre. En lo que al valor estimado se refiere va desde los 1000 euros mientras que el precio de salida no llega a los 250 euros.
-
Secreter alemán: Una maravilla de escritorio a la antigua usanza con un precio de salida de tan solo 325 euros. Se trata de una magnífica pieza en madera de caoba rubia. Su valor estimado está n los 3500 euros por lo que no es de extrañar que sean muchos los que pretendan a esta joya de la carpintería.