No siempre se puede viajar todo lo que nos gustaría, por lo que ¿por qué no llevarte a tu hogar los destinos que más te gustaría conocer? Convertir tu casa en el reflejo de bonitos rincones puede animar tu rutina.
Viaja en un solo espacio gracias a Setdart y la pintura del siglo XXI
-
Nada mejor que empezar con un óleo sobre tabla de Venecia. Góndolas sobre agua que atraviesan un puente. ¿Has estado?
Alcanza un valor estimado de entre unos 500 o 600 euros. La última puja que se ha realizado por el cuadro de José Luis Checa ha sido de 250 euros.
-
Barcelona y sus maravillas. En otro rincón de tu casa nos gustaría que tuvieses un hueco para el ‘Parc de la Ciutadella’ de Albert Blay. Verdes y marrones se dan cita en el óleo sobre el lienzo del catalán.
-
¿Conoces Cadaqués? Mar azul, casas blancas sobre montaña. El malagueño Manuel Doblás Pinto nos presenta este óleo y acrílico sobre lienzo.
-
Para aquellos que no pueden vivir sin mar, no puede faltar ‘La Costa Brava’ de la R. Martí de la Escuela Catalana. Con una valoración que oscila entre los 300 y los 400 euros, la puja, en la actualidad, está en 120 euros.
-
La ciudad del amor por excelencia no puede faltar en tu colección. ‘Una calle de París’ de Emilio Payés tiene un precio estimado de 1.000 a 1.200 euros. ¿Te atreves a llegar tu hogar de romanticismo?
-
No debe faltar un toque campestre. Al vivir sumergidos en grandes ciudades, un respiro visual con una pintura de Arcadi Mas I Fondevilla puede traernos paz en nuestro hogar. ‘Vista rural’ tiene un valor estimado de entre 8.000 y 9.000 euros.